Ozuna asegura que había pensado en quitarse la vida

El negrito de ojos claros, Ozuna, en una entrevista con el periodista Jorge Pabón “El Molusco”, reveló que hace menos de un año estaba pensando enquitarse la vida, esto luego de sufrir varios acontecimientos en su vida personal, más las presiones que tenía por su carrera.
Ozuna comentó que desde que inició su carrera siempre trató de mantenerse alejado de las tramoyas para proteger a su familia, pero todo esto le arrebató la tranquilidad y los hizo entrar en un mundo de pensamientos oscuros.
“Hay mucha gente que no se atreve a decirlo, pero fue un momento muy difícil en mi vida, en mi carrera. Yo soy un tipo de familia, todo el mundo estaba llamándome, entre en un ataque de pánico, yo no estaba acostumbrado a eso”, dijo.
El creador de “Enoc”, su nueva producción discográfica, explicó que las personas y sus colegas dentro del movimiento empezaron amurmurar sobre sus problemas y esto perjudicó aún más su estado emocional. Manifestó que está consciente de que esto le puede ocurrir a muchas otros seres humanos, por lo cuál quiso contar su historia.
“Todo el mundo empezó dentro de la industria empezó a cambiar. No todo el mundo aguanta algo así, por eso mucha gente termina en las drogas. Yo me conecte con Dios y saber que tengo mis hijos, yo pensé estoy claro con ellos,por qué tengo que pasar por eso”, añadió.
Durante la entrevista también habló del video pornográfico, sobre este expresó que él había intentado detener a quienes querían difundir este material, aclaró que no lo hizo para hacerse viral como muchos querían dar a entender.
“Yo hable con todo el mundo, hice hasta lo imposible. Yo intente detenerlo por mi familia, no por mi carrera. Yo no nací con ese estilo de malicia”, aseguró.
También hizo referencia a que es lamentable que en pleno siglo XXI aún existan personas que tengan prejuicios porque tienen una orientación sexual diferente.
“Yo no soy gay, cuál es el problema con los gays.No entiendo por qué la gente piensa así, eso no es algo malo. ¿Si yo dijera que soy gay cuál es el problema? (?) Debemos respetar, yo tengo mi familia, tengo mi esposa, me gusta mis mujeres.La gente quiere que sea una persona mala, yo respeto a todo el mundo”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *