WISIN Y OZUNA SE UNEN EN «GISTRO AMARILLO»

MIAMI (23 de julio de 2020) – Dos potencias musicales se unen en un #TBT histórico “Gistro Amarillo”. Ozuna y Wisin superestrellas de la música latina recrean una nueva versión del exitoso sencillo y uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum El Sobreviviente “La Gitana”, el cual fue lanzado en el 2004 y permanece en la memoria de los seguidores del reggaetón. Luego de dieciséis años, Ozuna logra junto a Wisin retomar este canción para atemperarla a los nuevos sonidos del reggaetón, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza.
Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” cuenta con un video musical donde la magia de este ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile.
Ozuna continúa celebrando el éxito de su sencillo “Caramelo” el cual ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones apoderándose de Latinoamérica donde se encuentra #1, al igual que en España donde ha permanecido en el tope por 3 semanas consecutivas.
“El negrito de ojos claros”, Ozuna es uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2020. Al igual, cuenta con 2 nominaciones a Premios Juventud.
“Gistro Amarillo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *