Zerimar, la nueva promesa de la música urbana presenta «Parecerse A Mi»

Zerimar, la nueva promesa de la música urbana, continua conquistando mercados, ahora le toco el turno a la ciudad de los rascacielos, Nueva York.
San Juan, Puerto Rico – 22 de septiembre de 2020. Zerimar, una talentosa artista puertorriqueña del género urbano, estuvo de visita en la ciudad de Nueva York, para presentar su nuevo sencillo “Look like me”, versión en inglés, de su sencillo “Parecerse a Mi”, que es un Rap que va acompañado de un video musical y que forma parte de su próximo EP, parte de una gran producción musical respaldada por Secret King.
Durante su paso por la Gran Manzana, visito una variedad de medios hispanos y anglosajones, para dar a conocer su nuevo material. Su misión es conquistar la mayor cantidad de fanáticos en todos los rincones de Nueva York, y lo logro, para su sorpresa y alcanzando un “milestone” en su ascendente carrera, presentaron su imagen en los famosos billboards en Time Square, un momento innolvidable, que atesorara por siempre.
Zerimar, “Ahora si que me he quedao yo sin PALABRAS!! WOW!!.. gracias Dios por estas oportunidades. Mis fanaticos sin ustedes esto no es posible!!! Lo más que me encanta de mi esfuerzo es ver cómo mi papá se pone orgulloso de mi y contento! Te amo mucho gracias por creer en mi y apoyarme desde el día 0!”, comento la artista al ver el impresionante billboard durante su pasada visita a Time Square.
El video del tema fue grabado en la ciudad de Orlando, Florida; producido por la compañía Desorden y bajo la dirección de uno de los grandes en la industria de videos musicales, Flaco Figueroa. Y para sorpresa este lunes el video de “Parecerse a Mi” ha alcanzado más de un (1) millón de views en su canal de YouTube .
Phil Robinson y todo su equipo de trabajo, han visto en Zerimar todo el talento y disposición que tiene para prevalecer en mundo del genero urbano y, aunque este sencillo rompe sus esquemas al presentarse como rap confían en que será un gran paso en su carrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *